De este tiempo me quedo con un recuerdo buenisimo de la fiesta del Amagüestu ( o fiesta del otoño en otros sitios): verlo salir con sus compis en la fila, el primero por si acaso, con su gorrito y su fajín, aguantar todo el tiempo que duro la actuación sin una perreta, sin un conato de escape ( y eso que había multitud de padres), mirar como observaba a otros niños bailar y luego disfrutar de la merienda junto a su Pt y su Auxiliar, que no lo dejaron solito ni un segundo, no tiene precio para nosotros.
Pero hay muchos mas avances en cuanto a las actividades que esta desarrollando en el cole:
- ahora hace encajables (el de la foto, lo tenemos en casa y se lo sabe de memoria ya), los gira, se fija en el contorno y no frustra a la primera como antes
- le gusta pintar, con los rotuladores sobre todo
- le encanta la plastilina (esta aprendiendo a hacer churros y bolas)
- también se sienta a ratos a mirar un libro y pasa algunas paginas (antes si leía alguno se quedaba enganchado a una imagen)
También ha aumentado en producción de sonidos, esta mucho mas parlanchin, y también mucho mas gritón y proteston ( pero creo q eso es una buena señal, aunque a nuestros oídos no nos lo parezca).
Hola Bea, desde luego este mundo es muy pequeño. Nuestros niños comparten cole (acabo de ver el uniforme en la foto) y diagnóstico y creo que nosotras coincidimos en el instituto. Además me apunto con vosotras a la plataforma.
ResponderEliminar