domingo, 3 de abril de 2011

2 de abril. Dia Mundial de la Concienciación del Autismo

Es mi primera entrada a mi primer blog. Es mi primer 2 de Abril, emocionante a más no poder. Si se pudieran contabilizar cada una de las lágrimas que he derramado este día, y las pudiera cambiar por sonrisas para Pelayo, estaría semanas riéndose...Lágrimas de felicidad y de pena. Sensaciones a flor de piel. He llorado por niños que no conozco nada mas que de fotos y de intercambiar charlas cibernéticas con sus mamas, pero que los he sentido tan cercanos como al mio. He llorado por Pelayo, por lo feliz que es y que nos hace. He llorado haciendo mi primer vídeo dedicado al 2 de Abril. Pero ,y porque  negarlo, he llorado también por mi (porque lo necesitaba, necesitaba echar fuera ese lastre y cargarme de POSITIVISMO).
Aquí dejo el vídeo para compartirlo con todos vosotros.

PD: quiero dedicarle un saludo muy especial a Ana, ella es la que me ha animado a embarcarme en esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario