Menos mal q la sociedad ha evolucionado un montón y ahora vemos compartir terrazas a hombre y mujeres, q disfrutamos de nuestro tiempo de ocio juntos ( aunque mucho de nuestro ocio sea TEA) y que se comparten responsabilidad tanto en lo económico como en lo domestico: viva la IGUALDAD.
Hoy quería dedicar esta entrada a mi grupito de mamas ( que se esta convirtiendo en grupito de papas) y a mi amiga Ana ( con la que no me puedo tomar un café en vivo, pero me lo tomo virtual muchas tardes), con los que compartimos, a parte de niños TEA, inquietudes, información, pesares y , porque no, alguna risa que otra. Lo que empezó siendo como: "nos tomamos un café y nos conocemos", esta pasando a convertirse en una rutina ( tendremos que hacer un picto para poner en nuestra agenda), pero una rutina agradable y placentera. El tiempo se nos hace corto para tratar de hablar todos y contarnos nuestras dudas, los avances y los problemas, y eso q nuestros cafés duran 3 horas.
Poco a poco nuestro grupo va creciendo, en cierta forma me da pena ( porque eso significa que somos mas de los que creemos en este mundo Tea), pero también me da alegría el ver q no estas sola, q hay alguien q te entiende y te comprende, q sabe lo has sentido, sientes y vas a sentir, que hay alguien que te tiende una mano para sacarte del bache. Y cuando estas con ell@s estas a gusto, es como si siempre hubieran pertenecido a tu circulo de amistades, no tienes miedo o vergüenza de expresar lo que sientes, no hay pliegues ni dobleces, las cosas son así. Y eso que compartimos distintos puntos de vista en muchas cosas, siempre hay un respeto, y como no una admiración hacia cada un@ de los que componemos esta pequeña secta (COMANIFE). Quien sabe si de estas semillas recogeremos el dia de mañana una buena cosecha, ojala.
Un abrazo a: María, Carmen, Sandra, Ana y Fran, Patri y Jorge, Marta y José Luis ( los últimos en llegar), y a mi amiga virtual Ana ( algún día vendrás a un cafetin de estos).