viernes, 19 de agosto de 2011

Un cafe mediano, por favor

Menos mal q la sociedad ha evolucionado un montón y ahora vemos compartir terrazas a hombre y mujeres, q disfrutamos de nuestro tiempo de ocio juntos ( aunque mucho de nuestro ocio sea TEA) y que se comparten responsabilidad tanto en lo económico como en lo domestico: viva la IGUALDAD.
Hoy quería dedicar esta entrada a mi grupito de mamas ( que se esta convirtiendo en grupito de papas) y a mi amiga Ana ( con la que no me puedo tomar un café en vivo, pero me lo tomo virtual muchas tardes), con los que compartimos, a parte de niños TEA, inquietudes, información, pesares y , porque no, alguna risa que otra. Lo que empezó siendo como: "nos tomamos un café y nos conocemos", esta pasando a convertirse en una rutina ( tendremos que hacer un picto para poner en nuestra agenda), pero una rutina agradable y placentera. El tiempo se nos hace corto para tratar de hablar todos y contarnos nuestras dudas, los avances y los problemas, y eso q nuestros cafés duran 3 horas.
Poco a poco nuestro grupo va creciendo, en cierta forma me da pena ( porque eso significa que somos mas de los que creemos en este mundo Tea), pero también me da alegría el ver q no estas sola, q hay alguien q te entiende y te comprende, q sabe lo has sentido, sientes y vas a sentir, que hay alguien que te tiende una mano para sacarte del bache. Y cuando estas con ell@s estas a gusto, es como si siempre hubieran pertenecido a tu circulo de amistades, no tienes miedo o vergüenza de expresar lo que sientes, no hay pliegues ni dobleces, las cosas son así. Y eso que compartimos distintos puntos de vista en muchas cosas, siempre hay un respeto, y como no una admiración hacia cada un@ de los que componemos esta pequeña secta (COMANIFE). Quien sabe si de estas semillas recogeremos el dia de mañana una buena cosecha, ojala. 
Un abrazo a: María, Carmen, Sandra, Ana y Fran, Patri y Jorge, Marta y José Luis ( los últimos en llegar), y a mi amiga virtual Ana ( algún día vendrás a un cafetin de estos). 

7 comentarios:

  1. Un placer esos cafés!! Una terapia de las mejores!!
    Un beso enorme y no dejes de escribir que lo haces muy muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad,para mi ha sido una gran suerte poder conoceros y compartir tantas cosas, y saber que estáis ahí.

    Bea mejor nolo podís haber expresado, muchas gracias guapísima eres la bomba!!

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Bea que envidia de la sana les tengo ojalá pudiese formar asi un grupo , lo buscaré muchos besos y bienvenida al mundo del blog

    ResponderEliminar
  4. Bea, que lindo blog!!!! Me alegra que ayan formado un grupete asi!!! muchos besos para los chicos. (mamadejoaqui)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas chicas. La verdad es q es una suerte contar con un grupo de apoyo, ojala todas puedan encontrarlo como nosotras.

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia, yo quiero un cafetín con vosotras :)

    ResponderEliminar
  7. Cuando vengas por Asturias eso esta hecho :)

    ResponderEliminar