miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mi hermanita del alma

¿que seria de muchos de nosotros sin nuestros hermanos? yo en mi caso no los cambiaria por nada del mundo, siempre estarán ahí para cuando los necesite.
Nora es una princesa de año y ocho meses, muy pesada con su hermano. Lo perseguía constantemente, le quita todo lo que coje, se mete en medio de sus juegos, le sonríe, y se ríe con el.
Pela siempre ha querido a Nora, aunque le haya hecho sufrir con sus tirones de pelo, cosa q ha amainado desde el comienzo del cole, y se ha transformado en besos "a su manera". Siempre recordare el primer beso que le dio cuando llego a casa recién nacida, nunca antes le había dado un beso espontáneo a nadie ( esto antes de saber el diagnóstico). Pero ahora hemos evolucionado un montón en su relación, y mas que vamos a avanzar.
En verano fue la primera vez q Pela la cogio de la mano sin seguir ninguna orden directa, aun recuerdo nuestra cara de asombro ante esta actitud. Esos paseos ahora son diarios, los cuatro cogidos de la mano paseamos por la calle. Muchas veces si hay q ir a buscarla porque se queda atrás o se entretiene con algo, el va a buscarla como buen hermano mayor.
La mira, y la mira un montón, y muchas veces sonríe cuando la mira... hay se me cae la baba.
Pero el domingo pasado dimos una vuelta de tuerca mas. Hasta ahora Pela corría y Nora o bien lo imitaba o bien pensaba q él la perseguía a ella, y ella se lo pasaba pipa. Pero este fin de semana, el juego cambio, y Nora corría y Pela la seguía y se reía, y yo disfrutaba viéndolos "jugar". 
Muchas veces comparten juguetes, aunque esto aun nos resulta mas difícil, pero comparten sitios de juego y columpios, y se lo pasan pipa, mientras su madre les canta mientras juegan ( lo se, no tengo vergüenza, con esta voz y entonación q me dieron mis padres no debería atreverme a hacerlo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario