viernes, 2 de septiembre de 2011

Cumpleaños Feliz, y van 3 años.






El día 26 de Agosto fue el cumpleaños de Pela, 3 añitos ya y parece q fue ayer cuando llego a nuestras vidas, con esos 4 kilos y 220 gramos, casi na. 

También el día 26 celebre otro cumple, el del autismo en mi vida, y ya va un año, este si que se me ha hecho largo, muy largo. Creo q nunca olvidare como en este mismo ordenador descubrí el día que mi hermoso bebe cumplía 2 años que tenia autismo, ese día en que me robaron la vida que yo tenia planeada para él. Que ilusa... Pero esto ya es historia, y ahora estamos contentos con nuestros pequeños y disfrutamos con ellos al 200%.

Recuerdo el anterior cumpleaños de Pela, en casa de los abuelos. El apenas se bajo de nuestro cuello, se tapaba la cara cuando llegaba la tarta, no la quería ni mirar, era como si tuviese miedo. No le gusto que le cantásemos cumpleaños feliz y no presto atención a los regalos. Pero este año todo fue diferente
Lo primero que me plantee fue que no podía, ni quería, celebrarlo en casa. Pela es de estar al aire libre, de correr, por lo que la primera decisión fue irnos a un merendero que ya tenemos fichado, y que el peque conoce bien. Y no nos equivocamos en la elección. Decoramos nuestro pequeño rincón con globos, platos y vasos de Pocoyo, y le llevamos las cosas que mas le gustan: patatas fritas, galletitas de pez, gusanitos, zumos... y luego para los mayores también jajaja: tortilla, chorizos a la sidra.. y unas botellinas de sidra para acompañar.



De niños solo estaban Pela, Nora y su prima Bea, de momento son los peques que hay en la familia, en espera de q los cuñados mas jóvenes se animen a aumentar la prole. Pero para Pela son mas q suficientes. En todo momento estuvo contento: comía, corría, jugaba con los globos, volvía a comer...se le veía que estaba en su salsa. Cuando sacamos la tarta y encendimos la vela, se le puso una media sonrisita q me alegro todo el día, le encanto su cumpleaños feliz, e intento soplar la vela, eso si muy muy suave, pero hay tenia a su prima para ayudarle a apagarla. Los regalos fueron todos de su agrado, montamos un o de ellos que era un tren y estuvo jugando con él, y divirtiéndose un rato. Y luego juegos motores con sus tíos, a tirar un neumático,... lo típico a lo que quieren jugar todos los niños.




Aquí os dejo una foto en familia, para la q nos es imposible conseguir que todos miremos a la cámara a la vez, pero algún día conseguiremos una en condiciones. 


Creo q ese día ha sido uno de los mas felices de el ultimo año, me he acostado que no entraba en mi colchón de 1,50 de lo hinchada de felicidad que iba, ojala haya muchas mas noches así en nuestra vida ( se que las habrá).







1 comentario:

  1. Bea! Me ha encantado la entrada!
    Las fotos irradian felicidad!! Me alegro mucho de que esta año haya ido tan bien, verás como los siguientes serán aún mejores!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar